El actor Jhonnie Mercedes quien actúa, dirige y ante todo ama lo que hace porque su piel y su alma respira arte, está feliz de llegar en unos días nueva vez a las tablas de Bellas Artes y dirigir, mostrar al público lo que logro con 12 princesas en guerra.
Dirigir no es tarea fácil ríe el actor, pero está feliz porque ha logrado sacar el máximo de grandes profesionales y lo mejor de aquellas que no tienen mucha experiencia en las tablas, eso sí lo mejor de tantas horas de ensayos es que ha sido consentido por todas estas mujeres a pesar de ser intenso como director reconociendo esto como un defecto en el, con 6 seis y 7 siete horas de ensayos diariamente.
Al lidiar con mujeres de diferentes áreas y egos encontrados pensó que sería difícil no ha sido así, nos cuenta que “Todas son locas” y muy talentosas cada una hará su trabajo ya que el protagonista es el proyecto.
El teatro exige demasiado de tiempo de inversión, disciplina el que no pueda entregarse con responsabilidad no puede estar y eso le paso Ibelka Ulerio que no pudo continuar.
Actual:
De su participación en la película Teniente Amado se siente contento por el desarrollo de su personaje, pero al ver la actuación de los actores extranjeros en pantalla siente que los dominicanos estamos a la altura o más que mucho de ellos. Pero la actuación de Amaury Nolasco fue de primera.
Cine:
En este momento solo vive de su arte, realiza varios proyectos, de lecturas, cuentos, teatro, talleres, escribe. Afirma que esta viviendo de su trabajo como actor y gracias a Dios termina una película inmediatamente le llegan varias propuestas.
Pronto estará en una nueva película de las que no puede dar muchos detalles que se rodara en el país, de gran presupuesto.
A nivel internacional existe un proyecto que lo tiene feliz dejara que todo vaya desarrollándose hasta que se concrete.
Ya que en este país lo que cuenta para protagonizar una película es ser comediante o estar en la televisión.
Es necesario que todo lo que pasa en el cine en esto momento transcurra porque en el tiempo solo se quedaran los buenos no es lo mismo interpretar que hacer pasarela frente a las cámaras
Si lo pones a escoger entre el cine, comedia, comerciales o dirigir lo que prefiere es trabajar, cada uno tiene su encanto, cada proceso se vive al máximo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario