Zdenka Kalina regresa a la pantalla grande nueva vez en su personaje de Martha la americana en Sanky Panky2, después de 7 años de espera y aceptando con ello los retos que le ha dado la vida ya que su embarazo se presento meses antes del rodaje cosa que no estaba planificado pero que al final le aporto a la historia de esta segunda parte.
Lo más importante como crecimiento del personaje es el hecho de ser madre en la historia, es una Martha que sabe lo que quiere hace lo que desea.
Como actriz le costó un poco de trabajo, antes de grabar tuvo que permanecer 3 tres semanas en cama por la amenaza de parto prematuro para poder grabar la película. Fue un reto emocional sacar fuerza de donde no hay, nos aclara la actriz, el hecho que fue consentida por todos en la producción.
Para regresar y ser la Americana se corto el cabello, su pelo fue teñido a rubio y sus lentes de contacto la transformaron de esa forma dar credibilidad que era una realidad que en verdad regresaba al personaje, pero es innegable no dejar de pensar en su amiga y madre Nuryn Sanlley que tanto falta hizo pero que su energía y sonrisa fue recordada siempre.
Mucha gente se quejaba del pago en el cine por sus trabajos a nivel económico está muy contenta porque se le pago lo que pidió, lo justo.
Con Pinky como director trabajaría mil veces es un creativo, cree mucho en lo que desea está muy claro de los resultados que quiere lograr.
Como actriz le permitió ser muy creativa con su personaje de Martha, muy abierto a cada una de su propuesta. Todo lo que era para enriquecer el personaje y la historia todo lo que recibía era su ayuda, nunca hubo limitante.
Para diciembre de este año regresara al teatro musical que tanto ama donde tendrá el papel de la Bella Durmiente que será presentado en el teatro nacional en el mes de diciembre bajo la dirección de Haffet Serulle y Natacha, responsabilidad que la tiene muy contenta porque ama las tablas y actuar es su pasión.
Como profesional entiende que es válido hacer casting, hacer pruebas para un personaje no entiende como se repite en todo lo mismos rostros, el publico lo grita a voces, una prueba sirve para determinar si encajas en un personaje que quiere el director, si tienes el perfil para desarrollar ese personaje que se necesita, incluyendo el tono de voz, el ritmo al personaje, eso no significa si eres malo o buen actor.
Deben existir mas casting los directores deben estar un poco más abiertos, pero los actores deben dejar de quejarse tanto y poner algo de su parte y organizarse, unificarse, entregarnos, estudiar y formarse aquellos que no lo han hecho.
Desde ya se están abriendo muchas agencias para representar actores y dejar que otros peleen por sus derechos iniciando con que el pago sea bien retribuido.
Miami siempre es una opción de crecimiento, pero como actriz su deseo no son las telenovelas no es una línea que quiere seguir no es el estilo de actuación que quiere para su carrera.
En su vida personal existe una balanza su esposo es músico y Dj existe mucho equilibrio entre ambos porque respetan el espacio de cada quien.
Para mediados de agosto espera la llegada de su segundo hijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario