Divertido con Jochy ofreció a los televidentes una entrevista exclusiva con el actor dominicano Amaury Nolasco que protagoniza la película “El Teniente Amado” que se exhibe en las salas de cines del país.
En su conversación con Jochy Santos el destacado actor de Presion Brake y otras producciones cinematográficas reveló detalles de su carrera y habló de su experiencia en la película de Huchi Lora.
"Tengo lo mejor de dos mundos, nací y crecí en Puerto Rico pero tengo sangre de Dominicano ya que mi papá es de Puerto Plata y mi mamá es de la Capital. Mis planes de vida era ser médico, pero luego un día en la playa me encontré con una directora de casting, me invitó a un a una prueba de un comercial, luego de ahí llegaron varios comerciales, me gustó y recogí mis cosas y me voy para Nueva York", dijo el actor.
Nolasco expresó que fue Prision Brake, con su actuación en el personaje de Fernando Sucre fue donde saltó a la fama. "Con esa serie me abrí las puerta a las nuevas producciones como fueron: Fast to Furious, Max Payne, Transformers, etc estoy muy agradecido de la oportunidad que me brindaron los productores de la serie".
Santos abordó el tema de los paparazzis en los Estados Unidos y sobre el particular respondió. "La fama viene con el paquete incluido , mi madre me dijo un día y siempre lo recuerdo, el día que dejen de hablar de ti preocúpate, entiendo que ellos están haciendo su trabajo pero hay sus puntos".
El reconocido actor habló acerca de su interpretación del Teniente Amado García Guerrero y dijo a los televidentes. "Para mi fue un deber hacer esta película, como soy de padres dominicanos crecí escuchando estas historias. Recuerdo que el día que me enviaron el guión fui a buscar a mami al aeropuerto y se entusiasmó tanto que me dijo que la tenia que hacer. Para mi fue un honor de haber encarnado a Amado García Guerrero, fueron unos zapatos que nunca podré llenar porque fue uno de los héroes de esta patria y para mi fue un honor interpretarlo".
Acciones sociales
Clásico de Golf Amaury Nolasco, quien hace un año si y un año no, en Puerto Rico a favor de los niños con cáncer. "Con el dinero de los viáticos de la película Teniente Amado, hice donaciones de útiles escolares para un grupo de niños pobres", expresó al tiempo de anunciar que el próximo martes irá a las 10:30 de la mañana a el hospital Robert Reid Cabral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario