Belkis Concepción regresa cargada de la misma chispa y energía con la que en años pasados logró conquistar diferentes países en todo el mundo. lugares en los que aún resulta difícil penetrar, como: África, Japón, Bélgica, Francia y Holanda, disfrutaron del dinamismo y carisma de la artista.
La Creadora y ex directora de la primera agrupación femenina de merengue en el país, Las Chicas del Can, escuela en la que se formaron artistas de la talla de Miriam Cruz, Isis Rivera, Verónica Medina, Cleiry Cruz, Ileana Reynoso, entre otras, regresa con la intención de hacer su aporte en la creación de nuevos relevo en el merengue.
La Pionera considera que el ambiente artístico requiere de figuras frescas y espera ser la inspiración para que otros Lideres de Orquestas abran paso a nuevos talentos y así asegurar la permanencia del merengue en la presente y futura generación.
"Es necesario que los merengueros nos unamos para fortalecer el genero y para ello necesitamos impulsar a nuevos talentos, a los cuales podamos confiar nuestro legado" Expresó la artista.
Concepción indicó que más que cuerpos fabricados y rostros de revistas, se necesita de buenos vocalistas e intérpretes, que a base de talento puedan quedarse por tiempo prolongado en el difícil mundo del arte.
Sobre su nueva propuesta dijo que trabajó arduamente en la selección de las nuevas chicas que componen su orquesta y confía que éstas al igual que las anteriores, dejarán impregnadas sus huellas en el corazón del público que ansiaba su regreso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario