Laura Díaz un nuevo rostro dentro del cine dominicano, es una de las sorpresas que nos trajo la nueva película dominicana Quien Manda? aunque su experiencia como actriz no es inmensa demostró con su papel de Ana dentro de esta cinta cinematográfica que madera tiene porque su papel es divertido, las más inocente del grupo, un personaje orgánico de principio a fin.
El proceso para Laura nos cuenta que fue interesante, difícil ya que su papel se la pasa todo el tiempo comiendo y todas esas escenas fueron grabadas el mismo día, al final de la jornada quedo con indigestión, pero al estudiar su personaje tomo vida y cuerpo de lo que ha vivido con algunas de sus amigas que todos al final tenemos un poquito de locura.
Este proyecto le fascino porque la historia le da vida y carácter a la mujer de forma distinta, se respeto mucho los personajes de los papeles secundarios de muy buena forma, el respeto al personal técnico a cada uno de los actores fue grandioso.
Esta profesión como actriz nos confiesa que quiere hacerlo para el resto de su vida si le dan la oportunidad, es graduada de Comunicación Social mención producción audio visual, en la actuación a tomado talleres con Frank Perozo, con Alfonso Rodríguez, en México tomo algunos cursos.
Pero el año que viene tiene en planes viajar a New York para buscar nuevas herramientas para poder tener mayores técnicas dice ¡No porque ha participado en 2 películas es una gran actriz! el aprender no pesa con esta nueva experiencia el cine va cambiando poco a poco historia como El Teniente Amado, Cristo Rey, Biodegradable que pronto se exhibirán el público está aceptando otras propuesta que no es solo comedias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario