María Angélica Ureña hace 2 dos semanas oficialmente renuncio después de 2 años al espacio radial “El Ritmo de la Mañana” en los 96.5, reconoce que fue un proceso muy duro porque la radio le apasiona mucho, este espacio le dio la oportunidad de que la gente la conozca.
El ritmo le sumo en la parte profesional y personal la fortaleció mucho como actriz y comunicadora la verdad “El ritmo fue la verdadera escuela” dejo claro la comunicadora le pide a Dios que las cosas sigan fluyendo.
La tolerancia fue el mayor aporte y reto que le dejo el ritmo saber lidiar con personas tan diferentes entender de que de una forma u otra te aportan. Con Alberto Vargas aprendió la lección que debía ganarse su espacio para hablar y eso la ayudo a cambiar.
Aunque tuvo que dejar el ritmo esto le ha dado más energía para seguir luchando por sus sueños el cine está creciendo, es una realidad porque su pasión es la actuación.
En este momento está formando parte de la obra teatral “12 Princesas en Guerra” y su personaje es el de la Princesa Ariel será muy divertida porque los movimientos los hará con todo con su cuerpo.
Esta producción bajo la dirección de Jhonnie Mercedes nos cuenta María Angélica que el aprendizaje ha sido maravilloso porque la paciencia, la disciplina, el profesionalismo, en el ha sido la clave para el buen desempeño en su papel de Sirenita y su crecimiento como actriz en cada ensayo es una clase intensiva.
Como primicias nos revela que estará en la película “Duarte el hombre de los sueños” donde hará el papel de la novia del patricio, María Antonia Bobadilla será la primera película de época, lo que la tiene con mucha ilusión.
PERSONAL:
Nos confirma que está soltera la relación entre ella y el director Pedro Urrutia termino decidieron darse un tiempo y ver si de verdad quieren regresar y dar el otro paso.
Lo Mejor de haber pasado por el Ritmo de la Mañana
El hecho de compartir con Alberto Vargas fuera del programa y conocerlo como ser humano es un amor es una persona a la que admira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario