La comunicadora y artista Zeny Leyva, arribó al primer aniversario de su espacio televisivo “Ztop” y está más que satisfecha con los logros de su programa. No obstante, subrayó, que tener un proyecto propio no es tarea fácil, porque hay que luchar con las ventas: “A nivel comercial hemos entrado al mercado en un año muy difícil para todos, la economía local y mundial no ha estado en su mejor momento, y esto indiscutiblemente también afecta el renglón artístico”,dijo para Kearterd.com.
Zeny, que está en los medios desde su más tierna infancia, expresó que no es "agallúa”, y que su espacio ha servido de escuela para nuevos talentos, como: Xander Rivas, Erlyn Saúl y Gerald Cruz, que resultaron ganadores del realty “Buscando un presentador” que realizó el extinto programa “Novela y más” y hoy conducen “Ztop” cada domingo a las 11 am por Telentillas.
“Me encantaría que Ztop siga siendo una escuela. Nosotros iremos evolucionando, así como a los 18 años decidí cambiar las producciones infantiles por otras más acordes a mi edad, así mismo existirá un momento en el que todos los integrantes de Ztop querrán evolucionar, y ojalá la fortaleza del programa soporte recibir una nueva generación”, dice Zeny.
Aunque ha sido mucha la ganancia en cuanto a experiencia y conocimiento que ha adquirido con su proyecto. Sostuvo, que a pesar trabajar sin pensar en un premio, se sentiría muy halagada de que una institución como Acroarte, valore su trabajo y le nomine para los Premios Soberano.
Extraña estar en las tablas
Recalcó, que se alejó del teatro para concentrarse en “Ztop” al cual “le ha invertido mucho tiempo y dinero”. Precisó, que en el país, los actores son bien pagados por función. Pero, tres o seis puestas en escena, no compensan tres y cuatro meses de ensayo. “Quien hace teatro lo hace por amor al arte, eso sí, tiene una magia especial de la cual te haces adicto, cuento los segundos para tener la oportunidad de volver a pisar las tablas, sobretodo en musicales”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario