El bachatero Raulín Rodríguez dijo este martes en “Vacilando La Tarde” que a las mujeres les ha sido bien difícil en la bachata, ya que ninguna ha podido penetrar.
“No entiendo –dijo El Cacique del Amargue- cuando los presentadores del programa le preguntaron sobre su hermana Casilda que le acompañaba en el grupo. “La bachata es un ritmo que puede pegar, pero ninguna mujer ha podido penetrar” puntualizó a los conductores José Antonio Aybar, Kenny Valdez y José Peguero.
Sobre los supuestos rumores de sus aspiraciones políticas dijo que “la gente piensa que tiene aspiraciones, porque está luchando para que su comunidad Santa María sea Distrito Municipal de Montecristi. “Estamos haciendo reuniones con senadores y diputados quienes me están ayudando con el proyecto” dijo el artista que negó tenga aspiraciones a senador, diputado, ni nada, más bien “lo que está es luchando para que su comunidad avance y progrese.
El artista dominicano dijo antes escribía muchos más canciones y tuvo éxitos como “Medicina de Amor”, “Que dolor tan grande”, “Nereyda”, ha escrito tantas -algunas escribió cuando era joven- que se peleaban por él y aseguró "toda la vida ha sido un hombre sexy"
Ahora está en promoción del hit “Esta Noche” –escrita por un vecino cercano- y expresó que después de “Medicina de Amor”, no se ha escrito nada como esa canción, que “tiene un contenido lindo, romántico que toca al hombre como la mujer. Es una canción linda y la vivo cuando la canto” dijo al staff de Vacilando la Tarde.
Romeo lo está haciendo bien “fruto del esfuerzo de nosotros” –menciono a Vargas y El Bachatu”, tanto él como Prince Royce son de una generación que está haciendo que la bachata siga caminando por el mundo y todos quieren cantar bachata. Contó que Romeo Santos viajó a Santiago para grabar “Debate de cuatro” junto con él, Anthony Santos y que Luis Vargas grabó su parte en Miami.
Expresó que con Anthony Santos tiene una buena relación, pero como amigos, ya que es el papa de su sobrino. “No nos reunimos para hablar de música, pero cuando grabamos “Debate de Cuatro se dieron unos tragos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario